Tomil "El Magnate" causa furor con "El baile del si"

Yomil El Magnate
Yomil El Magnate
Santo Domingo.- Un nuevo fenómeno en la música urbana que está causando furor por todas partes con un contagioso tema. Se trata de Yomil “El Magnate”, quien a base de su talento y estilo musical se ha adueñado del gusto popular con su tema titulado “El Baile del Sí”.

La peculiar canción de este joven exponente, nativo de la barriada de Los Mina, se esparce como pólvora por las redes sociales y los médios digitales especialistas en el movimiento urbano, siendo a penas el primer corte promocional de su producción que está acompañado de un vídeo.

“´El Baile del Sí’, es el primer sencillo que grabé y que me ha puesto en el lugar que estoy gracias a todo el público que me apoya. Es un tema de mi autoría, basado en que decir ‘sí’, es la palabra más positiva que hay, tomé ese concepto y ha sido todo un éxito», explica Yomil, quien lleva cuatro años dedicado profesionalmente a la música, bajo el sello de Líder Productions y la dirección de Kelvin Music.

El intérprete urbano dijo que con este tema salió dispuesto a ganar la carrera. «Yo salí a mil, por eso mi nombre artístico es Yomil». Aclaró que a pesar de su estilo actual es urbano, no se encasilla en esa rama solamente.

«Yo no me denomino ‘dembowsero. Soy un artista, porque si tengo que hacer mambo, bachata, balada, merengue, dance-soul, yo lo hago. Lo que pasa es que si ahora mismo lo que está pegado es el dembow, pues hay que hacerlo», expresó el cantante y compositor.

Yomil El Magnate, un experto de la improvisación y excelente manejo en el escenario adelantó que está preparando otras sorpresas a todos sus seguidores, las cuales serán reveladas próximamente.

«Yo no quiero hablar de mi música sino que mi música hable por mí. Que no sea yo que diga que soy un artista, sino mi música», subrayó el joven cuyo nombre de pila es Edward Ariel Acosta Beltré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *