Fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo, los restos mortales de Bienvenida Martínez, madre del director de orquesta Wilfrido Vargas.

La dama murió el martes pasado, tras sufrir un paro cardíaco.

´Mami fue un roble, fue la artista que nos llevó donde estamos´´, dijo  Vargas, al hablar de su madre.

El músico llegó al país deceso de su progenitora, para organizar todos los trámites y  dar cristiana sepultura a su madre.

Precisó que ella sufría de asma y que su muerte al parecer se debió a una obstrucción en las vías respiratorias, provocada por los químicos de los medicamentos que usaba paa controlar la enfermedad.

´´Ella murió anteayer, tras sufrir un paro cardíaco por esta situación´´, dijo el músico radicado en Colombia desde hace varios años. Wilfrido es el mayor de tres hermanos, Juan Vargas y Jorge Luis y además. Su madre estaba casada con Ramón Antonio Hidalgo, quien además había adoptado a una niña, Miriam.

Vargas estará en el país cuatro o nueve días, dependiendo de como pueda arreglar las cosas en Colombia, donde está grabando y ha hecho televisión.

Visiblemente afectado por la muerte de su progenitora, Wilfrido Vargas recibió a amigos y familiares que acudieron a dar el pésame, entre ellos políticos, empresarios, y artistas y otros. Los restos mortales de la señora Bienvenida Martínez  fueron velados  en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *