Sabana marSabana de la Mar. Subió  a 51 el número de cadáveres rescatados en  Los Cayos en Samaná, tras ser sacado de las aguas el cuerpo de otros dos hombres aún sin identificar,  y a media mañana, otro más.

Uno de los cuerpos fue hallado en uno de los islotes de Los Cayos de Los Pájaros, en Samaná, otro por una embarcación en esa cercanía y uno más  por una embarcación que recorría la zona de Nagua.

Uno de los cadáveres encontrado  fue identificado como Juan Alberto Mena de 20 años, oriundo de San Francisco de Macorís.

En tanto, que seis cuerpos que fueron depositados en una fosa en el cementerio Cristo Redentor, al norte de Sabana de la Mar, no han sido cubiertos porque serán examinados por patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santo Domingo.

Los cuerpos identificados son llevados a Samaná y de ahí a sus pueblos natales como San Francisco de Macorís, Pimentel, Moca, Nagua, Sánchez y otros.

El médico legista, Santini Calderón Gastón, explicó que no ha podido examinar el último cadáver por falta de guantillas, ya que los materiales gastables del hospital Señorita Elupina Cordero se han agotado. Dijo que están a la espera de que lleguen materiales gastables.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *