LEONESLos Leones del Escogido (República Dominicana) se perdieron 3-1 de los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), pero se llevaron la corona de la Serie del Caribe.

El equipo dominicano terminó la serie como campeón con marca de 4-2, mientras que Puerto Rico concluye su actuación con récord de 3-3, empatado con Venezuela, en la segunda posición con igual marca.

Los puertorriqueños utilizaron seis lanzadores que no permitieron muchas libertades al equipo dominicano, que solamente pudo batear siete incogibles y materializar una anotación a lo largo de los nueve episodios.

El abridor Matt De Salvo estuvo en el montículo boricua 1.1 entrada, para dar paso a los relevistas, quienes realizaron una labor encomiable.

José De la Torre (1-0) estuvo en la lomita de los sustos tres entradas de un hit, sin carreras y cuatro ponches para anotarse la victoria. El también relevista Saúl Rivera tuvo una faena de una entrada, permitió dos hits y eliminó por el ponche y se anotó su segundo rescate del evento. Perdió Ramón García (0-1) que laboró 1.2 entrada, le batearon cuatro hits, permitió una carrera, aunque ponchó tres.

Aunque el Escogido había anotado primero en el cierre de la primera entrada con un doble remolcador de Andy Dirks, nombrado en el equipo Todos Estrellas de la serie, jamás pudieron producir más anotaciones, permitiendo que los boricuas no solo empataran el marcador en el segundo, sino que luego marcaron otra para irse delante en el sexto y sentenciaron el partido en el noveno, produciendo la tercera rayita.

En conteo de dos strikes y una bola, Randy Ruiz disparó sencillo remolcador que rompió el empate a una carrera en la parte alta del sexto para dar ventaja que jamás perdió, en un partido sin importancia para los dominicanos que ya tenían asegurada la corona.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *