Kevin Martínez
Kevin Martínez

Por Margarita Brito.- Kevin Martínez, director y guionista de “Mortales”, la primera serie en la TV dominicana, hecha  en la ciudad de New York y otros estados de la unión americana por y para los dominicanos, está muy satisfecho de la aceptación que ha tenido el proyecto.
La serie de historias y casos de dominicanos en Estados Unidos, comenzará a transmitirse este sábado, 11 de febrero, a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.
Destaca que “Mortales” muestra la evolución de los dominicanos residente en EU, de lo que son capaces de hacer, “sus dificultades, sus miedo, limitaciones y sueños, son el eje central de este proyecto televisivo”.
El proyecto logró  reunir a los más destacados profesionales dominicanos del arte y la comunicación radicados en  los Estados Unidos, entre ellos Alicia Lluberes, productora general, Robert Cruz y Hanse Balbuena, post producción, director de realización, Héctor Tirado Asistente de Dirección, Wilson Alcequiez, Vestuario, Stephanie Mía, Dirección de arte, y Dj Waristiky en la musicalización.
Esta serie de capítulos unitarios basados en  casos reales de la comunidad dominicana  residente en  esta ciudad, pretende a su vez continuar con el legado que dejó  “relatos”,  la serie televisiva de este mismo corte en la que laboraron gran parte del equipo que hoy conforma “Mortales”.
Como productores asociados participan Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo  Telemicro, y Kevin Martínez, director general de la serie. En su primera temporada   contará con las actuaciones de: Mariluz Acosta, Arisleida Lombert  Maite Bonilla, Robmariel Olea, Olga Bucarreli, Laura Lebron, Guadalupe Villegas,  Nicol Cucurulo, Rosarina Bretón,  Evelina García,  Janeiro Matos, y el cantante José Alberto -El Canario-.
“Con ´Mortales´ pretendemos convertirnos en un trampolín internacional para nuestros talentos radicados en playas extranjeras además de una ventana sobre la realidad del dominicano que emigra en busca de una mejor vida, para nosotros es emocionante ser junto al grupo Telemicro, el primer proyecto realizado desde el extranjero, por dominicanos, para el público dominicano”, dijo Alicia LLuberes, Productora Artística del proyecto.
La primera entrega de la mini serie se titula “Carne”, la historia de una dominicana asesinada, filmada totalmente en Nueva York, con la cual buscan hacer conciencia en la mujer maltratada, para que busquen ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *