Policía investiga incidente en que fue herido hijo de princesa Carolina

 York.  La policía neuyorquina investiga el incidente en el que resultó herido Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, quien tuvo que ser hospitalizado en la madrugada del sábado tras verse envuelto en una pelea en una discoteca de Nueva York.

Pierre Casiraghi, de 24 años y nieto de Grace Kelly, fue agredido por el ex dueño de una disco de Manhattan, Adam Hock, en el exclusivo club «Double Seven» del barrio de Meatpacking, según testigos y fuentes policiales citadas por el tabloide New York Post.

Adam Hock, de 47 años, «fue detenido el sábado por la mañana por agredir a cuatro individuos», señaló a la AFP un vocero de la policía de Nueva York que no quiso confirmar la identidad de las personas agredidas.

«Fue inculpado de cuatro cargos por agresión», agregó el vocero.

Según el New York Post, Pierre Casiraghi debió ser trasladado al centro médico New York Presbyterian/Weill Cornell, que rehusó comentar sobre el tema el lunes.

De acuerdo con el diario, Hock se encontraba en la disco con unos amigos cuando Casiraghi llegó a su mesa acompañado del ex de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, y otras dos personas.

Poco después comenzó una pelea en la cual Hock pegó un puñetazo al príncipe, enviándolo al suelo.

Tras la pelea, «el rostro de Pierre quedó roto, con varios cortes y sangre por todos lados. Parecía necesitar cirugía plástica», señaló uno de los testigos al diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *