miriam cruzSanto Domingo.- ¨Lucho con el peso, como todas, pero no siento la presión de la edad. Me pongo botox en la frente y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso¨, dijo Miriam Cruz al ser cuestionada por Carlos Lamarche sobre sus secretos de belleza.

Natural y sincera, se mostró la merenguera en la entrevista concedida a Hola Gente, donde habló abiertamente de su relación amorosa actual, y dijo estar  feliz  y  satisfecha  con su vida personal.

¨Tenemos cinco años juntos, dos casados y además de la estabilidad que me da, le debo el éxito de todo lo que ha venido pasando con mi carrera¨

Por primera vez el esposo de la intérprete se anima a hablar frente a las cámaras y junto a ella cuenta cómo fue su historia de amor.  Miriam confesó que lo conquistó con una mirada coqueta, mientras él dijo no haberse impresionado por tratarse de una artista, lo sedujo la mujer.

La artista admite que su realización personal se debe al tiempo que permaneció fuera de los escenarios, lo cual aseguró no fue una decisión que tomó voluntariamente, pero le rindió frutos que hoy agradece.

¨El receso no lo busqué, llegó, supe asumirlo con madurez. Comencé a pensar en mí, en mis hijos. Fueron unos años en los que a pesar de la soledad y la falta de los escenarios, llegue a sentirme  feliz¨.

Sin embargo, durante este tiempo también vivió momentos difíciles. ¨Hacía intentos, tocaba puertas y fallaba, en un momento dije que ya iba a tirar la toalla. Empecé a ir a la iglesia y aprendí.  Me quede tranquila y esperando hasta que llego el momento¨.

Otro artista que regresó con gran éxito tras un tiempo fuera de los escenarios es el salsero Víctor Manuelle, quien también compartió en Hola Gente sus expectativas y planes, con nuevo disco en mano.

¨He sido un hombre despechado en casi todas mis canciones, la mujer que amo nunca está¨, confesó el artista, quien además luce un nuevo estilo en su cabellera.

¨La verdad es que este nuevo look no le ha gustado mucho a la fanaticada, fue una decisión más de comodidad. Además quise llevarme con la cabellera todo lo que ya había pasado, año nuevo, cabellera nueva¨.

Su más reciente producción titulada ¨Busco un pueblo¨, dice transmitir un mensaje muy especifico, va dirigido a los latinos que buscan una mejor vida en otros países.

Además de estas entrevistas, este próximo domingo 12 de febrero, el  capítulo de la teleserie ¨Mujeres Supervivas¨ titulada ¨Jacqueline, la peladora¨.

Este episodio cuenta con la participación especial de Nuria Piera.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *