La Materialista, Miriam Cruz y Melymel
La Materialista, Miriam Cruz y Melymel
Santo Domingo.- La producción artística de los Premios Casandra incluyó en la presentación de la ceremonia un segmento de merengue y hip hop, con la actuación estelar de la merenguera Miriam Cruz, una de las más populares intérpretes de 2011.
Todo apunta a que el segmento musical –que estará estructurado sobre la base del merengue– será uno de los más espectaculares de la noche.
La producción, a cargo de René Brea, también incorporará como atractivo complementario a otras dos exponentes del movimiento urbano, Melymel y La Materialista, quienes se unirán a Miriam y compaginarán con ella un cancionero que retumbará en el auditorio. 
“Miriam Cruz puede ser considerada una Diva, con mayúsculas, del merengue. Con su estilo electrizante en escena, con el espectacular regreso que tuvo su figura en el 2011 y la participación en este número junto a Melymel y La Materialista, no tendremos que inventar mucho para llevar al público un segmento a la altura de lo que ella merece, como digna representante de la clase femenina en la música popular”, explicó Brea. 
De esta manera, el merengue y el hip hop se fundirán en un mismo ritmo, creando una atmósfera de festividad en el show que tiene expectatante no sólo al pueblo dominicano, sino al público internacional que este año volverá a disfrutar de la transmisión para Estados Unidos y otros países a través de Telemicro Internacional.
En el país, los Premios Casandra se podrá ver a través de Telemicro (canal 5).
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Cervecería Nacional Dominicana y René Brea continúan trabajando arduamente para la celebración del evento más esperado por los dominicanos el cual está en la recta de los últimos 28 días de su realización.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *