Sáb. Dic 4th, 2021

La comunicadora dominicana radicada en Miami recibió jubilosa su primera nominación a los Premios Casandra en el renglón «Comunicador Destacado en el Extranjero». «Me siento satisfecha de que mi trabajo pueda hoy ser reconocido de esta manera».

Radicada en la Ciudad del Sol desde hace varios anos, Mariela Encarnación ha apostado a la comunicación como medio profesional para desarrollarse, contando con un amplio background en la conducción al que suma su más reciente  reto, el de co-conducir el programa Showbiz de CNN en Espanol.

Este sábado para todos sus seguidores en la República Dominicana, Mariela conversa como nunca antes con Miralba Ruiz y nos habla a calzón quitao’ sobre Showbiz y su reciente nominación a los Premios Casandra.

«Estoy alegre por esta nominación, y por estrenar este renglón junto a los otros companeros nominados. De verdad que me siento satisfecha de que mi trabajo de todos estos anos fuera de mi República Dominicana pueda hoy ser reconocido de esta manera, a través de esta nominación».

Asimismo, sobre el proyecto que actualmente desarrolla en CNN en Espanol dice que es una experiencia extraordinaria. «En CNN he aprendido que lo importante no es ser el primero en dar la noticia sino en mantener la credibilidad de la información».

Senaló que una de las cosas que más le gusta de su trabajo en Showbiz es que mientras una noticia no sea confirmada no puede decirla; lo que confirma la realización de una televisión que no sea para hacer dano, que no sea chisme ni especulación; simplemente noticias, en este caso del mundo del entretenimiento.

Destacó estar plena «de trabajar en una cadena donde somos una familia, donde cada día significa una nueva experiencia».

Antes de terminar, Mariela aprovechó la oportunidad para felicitar a Miralba Ruiz por sus tres nominaciones a los Premios Casandra, e invitó a sus fans a seguirla por su cuenta de Twitter y su programa Showbiz.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *