Festival Viñas del Mar y Premios Oscar
Festival Viñas del Mar y Premios Oscar
Santo Domingo.- El “Festival Internacional de la Canción de Viñas del Mar” y “Los Premios Oscar”, serán transmitidos en exclusiva a través de Teleantillas, Canal 2, durante 6 días, a partir del martes 22 de febrero, con la apertura del festival a las 9:00 de la noche, con el concierto de Diego Torres.  
El jueves 23 de febrero el festival inicia a las 11:30 de la noche con Marc Anthony y la agrupación Camila; al día siguiente a la misma hora Daniel Muñoz y Salvatore Adamo, conforman la cartelera de la Quinta Vergara.  
Por su parte el sábado 25 estarán en tarima Los Bunkers, Manuel García, Ráfaga y Garras de Amor, a partir de las 10:00 de la noche.  
El lunes 27 de febrero será el gran cierre del Festival de Viña del Mar, a partir de las 9:00 de la noche con la participación de Juan Luís Guerra, José Luís Perales, Rossana, Prince Roys y Luis Fonsi.   
Como parte de su programación para el mes de Febrero Teleantillas estará presentando además los Premios Oscar, el domingo 26, donde iniciarán la transmisión con el pre-show a las 8:00 de la noche, para posteriormente dar inicio a la alfombra roja a las 9:00 pm y luego la transmisión en vivo de los premios que inician a las 9:30 de la noche.
La conducción de los Oscar estará a cargo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *