Baltimores.- Los Orioles de Baltimore ya no están interesados en el toletero dominicano Manny Ramírez.
Dan Duquette, vicepresidente deportivo de los Orioles, dijo que no creer que Manny Ramírez encaje bien en nuestro equipo en este momento.
Ramírez, de 39 años, se retiró la temporada pasada para no cumplir con una suspensión de 100 partidos por dar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje del béisbol de Grandes Ligas. El castigo fue reducido a 50 encuentros porque se perdió casi toda la campaña de 2011, y empezaría a cumplirlo tan pronto fiche con un equipo.
Duquette dijo hace una semana que tuvo conversaciones preliminares con el agente de Ramírez. Pero también reconoció que contratar al dominicano era arriesgado.
«Todavía estamos analizando la estructura de este equipo y algunos de los retos que implica integrar a un jugador como Manny en nuestro plantel y en nuestro mercado», dijo Duquette en ese momento.
Ahora quedó claro que Duquette no quiere los dolores de cabeza que usualmente acompañan a Ramírez.
El jardinero tiene 555 jonrones, 1.831 remolcadas y promedio de .312 en su carrera en las mayores. En 2009 fue suspendido 50 partidos por arrojar positivo la primera vez en un control antidopaje.