Felix Abreu, El Verdadero Feo
Felix Abreu, El Verdadero Feo
Santo Domingo.- Félix Abreu, instrumentista, mambero, y más conocido como “El verdadero feo”, llega con su contagioso ritmo con el que pretende dar un giro al merengue urbano para aquellos que aprecian y disfrutan la música de calle.
Abreu tiene una basta experiencia en la música urbana ya que es pianista de academia, y  transforma las dulces melodías en mambo bailable, como son los temas “El manzano” y “He renunciado”.
El artista es el preferido en las discotecas, colmadomes y clubes nocturnos con los temas: “El manzano”, “He renunciado”, “Te equivocaste”, “E` lo mismo to” y “Una vaina bien”, éste último convertido en un símbolo callejero, siendo el estribillo del mismo, la frase popular más usada en los últimos tiempos.
Abreu es compositor de todos sus temas, además ha creado un estilo auténtico y atípico entre los mamberos de hoy y el único de su género en interpretar boleros en sus presentaciones.
En estos momentos el artista prepara una gira promocional por Estados Unidos, Sur América y Europa, y tiene casi lista otra producción musical, que es una mezcla de ritmos afroantillanos y mambo local.
“Desde que comencé la carrera artística he tomado muy en cuenta el gusto y la preferencia de mi público, claro está, respetando siempre de caer en lo prohibido, y gracias a Dios la aceptación ha sido bastante positive”, expresó Félix.
Entre los temas de su nueva producción se encuentran “Monaguillo Plus” y “Ven a mí”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *