Roberto Rodríguez

Leonel_Fernandez
Leonel_Fernandez

Santo Domingo .  El Presidente de la Republica , doctor Leonel Fernández instó a todos los jugadores del equipo de los Leones del Escogido a defender a la Republica Dominicana en la Serie del Caribe que se inicia este jueves con refuerzo de jugadores de otros equipos .

El mandatario dijo que la pasada contienda del beisbol ha sido una de la mas existante y emocionante  en la historia del beisbol de la Republica Dominicana el equipo del Licey enfrentado a las Águilas genero grandes emociones como si fuese la parte final del torneo .

Sin embargo , dijo que ahora el equipo de la Repùblica Dominicana en una alianza de los Leones con las Aguilas ,  se llevarán un nuevo trofeo en la Serie del Caribe frente a los demás equipos de Méjico , Puerto Rico y Venezuela.

Recordó  que todo el pueblo le dio seguimiento a la temporada final entre los equipos de los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeña por lo que la temporada del beisbol fue muy emocionante .

El Presidente Leonel Fernández habló a la directiva del equipo de los Leones del Escogido junto a varios jugadores de ese equipo que fueron a recibir  de mano del gobernante dominicano la bandera dominicana en la cual estará representada la nación dominicana en la Serie del Caribe .

En la actividad desarrollada en el Salón de Embajadores de la tercera planta del Palacio Nacional estuvieron presente los ministros Luis Manuel Bonetti Administrativo de la Presidencia  ,  Felipe Jay Payano , titular de Deporte  además el presidente de la Liga Dominicana de Beisbol , doctor Leonardo Matos Berrido .  .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *