Ismael Cala dice sentir conexión especial con dominicanos

Luz García e Ismael Cala
Luz García e Ismael Cala
Santo Domingo- El periodista cubano Ismael Cala reveló su conexión y admiración hacia el pueblo dominicano durante una entrevista en exclusiva con Luz García, realizada en los estudios de CNN en Español, y difundida por su programa “Noche de Luz”, el pasado sábado, por Antena Latina, Canal 7. 
El destacado comunicador contó como ha sido el proceso de llegar a obtener el éxito que hoy afronta, los procesos por los que ha tenido que pasar y los temores que enfrentó al momento de salir de Cuba. 
En una entrevista fue muy amena y en la misma se tocaron temas muy variados, entre ellos la homosexualidad, donde Ismael Cala aclaró su posición: “Pienso que es un tema que debe ser visto en la sociedad con tolerancia, por problemas legales, porque dos personas del mismo sexo necesitan tener derecho, pienso que hay demasiada intolerancia con este tema”. 
Cala, quien se ha destacado por su gran labor en los medios de comunicación, dice no sentirse sólo un periodista, y que se considera comunicador porque el concepto de comunicador recoge lo de periodista y presentador” 
“Pienso que “CALA” es el proyecto que más se identifica conmigo, es el proyecto que mejor ha fraguado en mi carrera, el proyecto que la gente ha recibido con mayor beneplácito, que ha podido vincular esas cosas en las que me he preparado” afirmó el joven presentador de CNN en Español. 
Entre risas habló sobre el controversial paso de Amelia Vega por su programa, y aclaró que nunca se realizó una segunda entrevista con la Miss Universo. 
En el ámbito político dijo sentir que no hay contrincante para Barack Obama, y que lo que ha visto hasta ahora no hay un candidato Republicano que tenga la posibilidad de ganar las elecciones, si estas fueran hoy. 
Sobre su tierra natal Cuba, dijo que es un país que cambia muy poco, a pesar de cambiar de gobernante, sigue siendo lo mismo, cree que es cuestión de ver qué va a pasar en el futuro, y no se imagina que algo cambie de la noche a la mañana.
Cala mostró a Luz García, su lado personal y confesó que en su tiempo libre va al cine y al Karaoke, lee, viaja, disfruta de la cultura y le entusiasma poder conocer gente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *