The Coca-Cola Company inauguró  el Play Powerade, en los terrenos del Oratorio María Auxiliadora, en el sector capitalino del mismo nombre, el cual  beneficiará a cientos de jóvenes, que podrán practicar  béisbol en un campo en óptimas condiciones.

El acto de apertura contó con la presencia del jugador dominicano de las Grandes Ligas Hanley Ramírez, de los Marlins de Miami; del licenciado Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de béisbol del Caribe, y del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

La ceremonia estuvo encabezada por Reynaldo Padua, vicepresidente de Mercadeo de The Coca-Cola Company para el mercado hispano de los Estados Unidos.

Asimismo, estuvieron presidiendo, los ejecutivos de The Coca-Cola Company, Daniel Sáenz, director para el Caribe Norte; Alejandro Gómez y Juan Pablo González,  director y gerente senior de Mercadeo, respectivamente, para el mercadeo hispano estadounidense; Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos para el Caribe y Michelle Rodríguez, vicepresidenta de Mercadeo de Bepensa  Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país

Además de la remodelación del campo de pelota, The Coca-Cola Company donó utilería para practicar béisbol, como bates, guante, pelotas y cascos.

La reparación del estadio incluyó, subsuelo e irrigación, tierra, grama, backstop, verja, dogouts, gradas, pizarra de anotación, almohadillas y pintura.

El costo de los trabajos y la adquisición de los equipos para jugar béisbol ascendió a más de 40 mil dólares.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *