Jue. Dic 2nd, 2021

Lidia Mora

El merenguero Héctor Acosta ‘ El Torito’  puso a disfrutar al público  con merengues, bachatas, rancheras y algunas baladas en el  Maunaloa Night  Club,    durante el concierto, “El Torito te canta.

El concierto, organizado por Ramsés Peralta, tuvo  la peculiaridad de que el público  fue quien, a su llegada al evento, iba seleccionando las canciones que querían escuchar.

“El Torito te canta inició a las 12:02 minutos de la madrugada  con  un intro   de  bachata para luego dar paso al anfitrión de la noche, Hector Acosta,  quien a  ritmo de merengue interpretó “Mi niña”, “Y es que sin ti” y “Enamorada”.

“Voy a interpretar canciones que ustedes pidieron”, manifestó el Torito, quien luego de finalizado cada tema  señalaba  los nombres las personas   a la  cual iba dedicada.

“Si tu estuvieras”, “Perdoname la vida”, formaron  parte del repertorio musical  del popular artista,   mientras que    algunas parejas   bailaban  en cualquier espacio, ya que la pequeña pista permaneció llena  de bailadores durante toda la noche.

“Muy buenas noches  y gracias por estar aquí. Si yo me hubiese imaginado esto hubiese venido antes  al Maunaloa. Gracias por la maravillosa oportunidad  de contar con un s público tan selecto, esto nos obliga a nosotros a dar un espectáculo digno para que ustedes salgan complacidos de aquí”, señaló el popular artista.

“Será tu amor”, “Me duele la cabeza”, “Me voy de la casa (El anillo)”, “Como te olvido”,  “Que vuelva mi morena”,  “A pasito lento”, “Tengo una novia”, entre otros  incluyendo varios popurri de merengue y ranchera  complementaron el  repertorio del  popular artista.

“Para nadie es un secreto el clima de violencia, robos y feminicidios que arropa  nuestro país por eso pido una plegaria para  que  esto se termine y este tema es una gran reflexión”, expresó Acosta para luego interpretar la canción de corte cristiano “Paz en la tormenta”.

Por más de dos horas Acosta  permaneció dando lo mejor de su repertorio musical.

Héctor  Acosta hizo un pausa para que Cristian Espaillat, un joven del público,  le pidiera  matimonio a su novia, misma que aceptó la proposición. Según Acosta esta es una práctica que se ha hecho común en sus presentaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *