El Rey de Najayo
El Rey de Najayo
Santo Domingo.- La película dominicana “El Rey de Najayo”, ópera prima del director Fernando Báez, llegará a las salas de cine de República Dominicana el día 1 de marzo, precedida de una alta expectativa del público y los medios, y de galas premiere exclusivas para la prensa y relacionados que serán realizadas en días previos a dicho estreno.
El filme, inspirado en una historia de la vida real, está protagonizado por el gran actor dominicano radicado en Estados Unidos Manny Pérez, y la reconocida comunicadora Luz García. Les acompañan en las actuaciones estelares los comunicadores Sergio Carlo, Ibelka Ulerio y Alicia Ortega, los actores Laura García-Godoy y Vladimir Acevedo, así como grandes figuras del arte local.
Para esta producción de Unicornio Films, en colaboración con Entrepreneur Films como productores ejecutivos, se han empleado recursos tecnológicos de última generación que, acompañados de un equipo humano profesional y una historia bien contada, garantizan un trabajo de alta calidad que marcará un precedente en el cine dominicano.
Hasta su llegada a las salas, el público en general podrá mantenerse informado sobre la película visitando su página en Facebook: El Rey de Najayo. Así mismo, pueden seguirle en twitter, con el usuario @ElReydeNajayo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *