Lidia Mora
La cantante boricua Ednita Nazario ofreció un concierto para enamorar en el Dìa de San Valentín, con èxitos en los que derrochó pasión y sensualidad, cautivando cada uno de los presentes que llenó el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Vestida de negro, con algunos detalles plateados, Ednita inició a ritmo de rock con el tema “Sobrevivo”, acompañada por un cuerpo de bailarines y una banda compuesta por seis músicos y tres coristas.
La artista hizo un recuento de sus s éxitos, así como algunos de su nuevo álbum “Soy”, que da nombre a la gira que concluyó en eln paìs, con esta presentación.
“Buenas noches, un placer inmenso después de cuatro años de espera pasar una noche tan especial llena de pasión y amor del bueno con ustedes”, expresó al saludare al público y agregó que “nunca había tenido una casa llena un martes”, provocando la risa de los asistentes.
Temas como “Sin querer”, “El dolor de tu presencia”, “A que no le cuentas ”, Devuelveme la vida”, “Aprenderé, “No te mentía” “ A que no te vas”, “Tu amante” formaron parte del repertorio de esta versatil artista.
Su potente voz y la forma de hacer suya cada tema interpretado motivaban a los gritos y los aplausos de los fans entre ellos algunos de sus compatriotas que desde el area VIP ondeaban pequeñas banderas puertoriqueña y vociferaban consignas.
“Cuando no te queden lagrimas” motivó a que la artista se retira del escenario para dar paso a sus coristas, quienes pusieron a bailar al público a ritmo de Plena puertoriqueña.
A su retorno al escenario Ednita regresó vestida de nuevo negro para interpretar “Pégate” del cantante Ricky Martin.
Con “Atada a tu volcán” compartió escenario con el cantante dominicano Frank Ceara, quien acompañó a Nazario en la interpretación de dos temas, el otro fue “Tu sabes bien” a ritmo de bachata.
Con escenas sensuales y muy candantes entre ella y sus bailarines y a ritmo de “Quiero que me hagas el amor llegó al final una noche perfecta para enamorados.
Los presentes disfrutaron del concierto, la sorpresa se la llevó la presentadora de televisión Tania Báez, cuando a mitad de concierto Ednita hizo un aparte para leer un poema que le habían entregado.
Nadie sospechaba dequien se trataba hasta que al final de la lectura la cantante dijo ´´Para Tania de Francis´´.