Lidia Mora

EdnitaLa cantante boricua Ednita Nazario ofreció un concierto para enamorar en el Dìa de San Valentín, con èxitos en los que   derrochó pasión y sensualidad,  cautivando cada uno de los presentes que llenó  el  Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Vestida  de negro, con  algunos detalles plateados, Ednita inició   a ritmo de rock con el tema “Sobrevivo”, acompañada por un cuerpo de bailarines y una banda compuesta por seis músicos y tres coristas.

EdnitaLa artista hizo un recuento de sus s éxitos, así como algunos de su nuevo álbum “Soy”, que da nombre a la gira que  concluyó en eln paìs, con esta presentación.

“Buenas noches, un placer inmenso después de cuatro años  de espera  pasar  una noche tan especial  llena de pasión  y amor del bueno con ustedes”,  expresó  al saludare al público y  agregó que “nunca había tenido una casa llena un martes”, provocando la risa  de los asistentes.

Temas como “Sin querer”, “El dolor de tu presencia”, “A que no le cuentas ”, Devuelveme la vida”, “Aprenderé, “No te mentía” “ A que no te vas”, “Tu amante” formaron parte del repertorio de esta versatil artista.

Su potente  voz y la forma de  hacer suya cada tema  interpretado motivaban  a los gritos  y los aplausos de los fans entre ellos algunos de sus compatriotas  que desde el area VIP ondeaban  pequeñas banderas puertoriqueña y vociferaban consignas.

“Cuando no te queden lagrimas” motivó a que la artista se retira del escenario para  dar paso a sus coristas,  quienes pusieron a  bailar al público a ritmo de  Plena puertoriqueña.

A su retorno al escenario  Ednita  regresó vestida de nuevo negro para interpretar “Pégate”   del cantante Ricky Martin.

Con  “Atada a tu volcán” compartió escenario con el cantante dominicano Frank Ceara, quien acompañó a  Nazario en la interpretación de dos temas, el otro fue “Tu sabes bien” a ritmo de bachata.

Con  escenas sensuales  y muy candantes entre ella y sus bailarines  y a ritmo de “Quiero que me hagas el amor  llegó al final una noche perfecta para enamorados.

Los presentes disfrutaron del concierto,  la sorpresa  se la llevó  la presentadora de televisión Tania Báez,  cuando a mitad de concierto Ednita hizo un aparte para leer un poema que le habían entregado.

Nadie sospechaba  dequien se trataba  hasta que al final de la lectura  la cantante   dijo  ´´Para Tania de Francis´´.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *