Jue. Dic 2nd, 2021

Venya-CarolinaLa oficina de abogados GSV Consultores Legales, que representa a la ex-modelo y presentadora de televisión Venya Carolina reveló que recibió formal acto de notificación de demanda No. 231/2012 contra su defendida.

El acto fue instrumentado por el Alguacil de Estrado Raymundo Dipré Cuevas, de la octava cámara penal de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se le notifica a Venya Carolina una formal querella  incoada por la señora Ana Maria Villar Santana a través de sus abogados doctores Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, en calidad de madre y tutora legal del Occiso: Jeyson Alberto Brioso del Villar.

Brioso del Villar falleció en el accidente del domingo 3 de octubre del 2011 en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

“Nuestra defendida y representada está siendo formalmente acusada de haber provocado intencionalmente el accidente de tránsito donde falleció el hoy occiso Jeyson Brioso del villar”, explica el licenciado Enrique Santelises, abogado defensor de la modelo y presentadora Venya Carolina.

La Audiencia se realiza hoy miércoles,  por ante los Juzgado de Paz especial de Tránsito Grupo Uno (1), la Calle Mella No. 32 , en la provincia de San Cristóbal.

Jeyson Brioso

“Nuestra defendida está siendo acusada de haberse negado a comparecer por ante la Policía Nacional a fin de presentar su declaración con relación al accidente ocurrido en la fecha expuesta en dicha demanda.

De igual manera es acusada de haberse escondido y dejando supuesta evidencia de que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por el deceso del joven anteriormente mencionado, quien lamentablemente falleció en dicho accidente del 03 de octubre del 2011”, explica Santelises.

Dijo que, de igual manera, los abogados de la actora civil Ana María Villar, madre de Jeyson Brioso están solicitando contra Venya Carolina que le sea impuesta la medida de coerción contenida en el art. 226-7 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva, por supuestamente haber demostrado peligro de fuga y distracción procesal.

“Quien suscribe la presente, por el momento se concentrará en hacerle frente y refutar todas las imputaciones mal fundadas y carente de base legal contra mi defendida, y en su momento presentaré una contra-demanda en contra de los familiares de Jeyson Brioso. Si es pleito que ellos quieren, entonces lo tendrán en todo su esplendor”, aclaró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *