El programa DeCalle presentará este sábado un especial de dos horas con el elenco completo de las novelas de mayor rating en la República Dominicana, desde los estudios de Telemundo Internacional en  Miami, Cadena productora y realizadora de Mi Corazón Insiste y La Casa de al lado. Dafne comparte con los televidentes las historias detrás de ambas novelas.

Todo gira alrededor del suspenso en La Casa de al lado que transmite Telesistema, en el horario estelar de las 9:00 de la noche y en la cual Karla Monroig interpreta a Rebecca Arismendy.

Monroig dijo a Dafne que visita frecuentemente La República «conocí tu país por un angelito que me empezó a mandar fotos de La Romana, la primera vez que fui, fue de paseo y desde esa ocasión, me enamore de la alegría de unos niños en la calle, que a pesar de no tener hogar me sonreían felices, por lo que me dije, mira lo alegres que estan sin tener nada, imagínate si le regalamos un poco de cariño y educación».

Señala que  lo que se inicio como un viaje de placer, se convirtió en la búsqueda de un hogar que ayudar y así junto al llamado » angelito», encontró una institución a la que mensualmente abastece con ropa, comida y atención «más que cualquier papel, ésta es mi mejor actuación, con tu gente, con esos niños aprendí, que no importa la magnitud del problema, siempre hay espacio para sonreír y es la mejor cara de ustedes los dominicanos».

Esta es sólo parte de una de las entrevistas que traer Dafne, ya que además trae otras de Catherine Siachoque, Miguel Varoni y Maritza Rodríguez.

Con motivo del dia internacional de la mujer Jeaneth Lehr, Rossanna San Juan, Katie Barbieri y Ana Layevska de » Mi Corazon insiste» así como Rosalinda Rodriguez, Ximena Duque y Sofia Lama de » La Casa de al lado» son solo algunas de las que comparten su testimonio con Dafne al representar en el siglo XXI al llamado sexo debil, en un especial que podrá ser visto en horario especial este sábado a las 9pm por Teleantillas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *