SANTO DOMINGO.- Carnavalia, la gran fiesta joven que Cerveza Presidente y PAV Entertainment brindarán este sábado 4 de febrero, contará con una colorida pasarela en la que se presentarán creaciones de reconocidos “Hip Designers” dominicanos.

Como contraparte al impresionante desglose de música electrónica que se vivirá en Carnavalia, la producción del evento convertirán las instalaciones de La Marina de Sans Soucí, en una gran discoteca que servirá como escenario para el desfile de moda.

La organización de la pasarela está a cargo de los estilistas y expertos de moda, Carlos Lamarche y Airam Toribio. Por su parte, los diseñadores dominicanos Belkola, Carlos Then, Miguel Genao y Larissa Salcedo realizarán la producción de los atuendos que se expondrán en Carnavalia.

Tanto los organizadores como los creadores de las piezas de vestir, han expresado su emoción ante los preparativos del acontecimiento fashionista. “La sinergia entre la moda y la celebración del carnaval siempre ha existido” explica Carlos Lamarche.

De acuerdo al conocedor del mundo de diseño, el concepto de unir en una sola celebración el folclore y moda, se ha practicado desde antaño en ciudades como Venecia (Italia) y otras localidades reconocidas por las festividades de sus populares carnavales.

“Las colecciones que se exhibirán en Carnavalia se inspiran en la fantasía que caracteriza a la moda. Destacaremos la fusión de colores y elegancia a través colecciones premiadas de talentosos artistas que son un orgullo nacional”, agregó Lamarche.

Por su parte, los diseñadores han comunicado que las propuestas que se verán en Carnavalia representan un estilo contemporáneo, el cual adornarán con la mezcla de llamativos colores, acordes al Carnaval.

El diseñador Miguel Genao, presentará piezas que son parte de su colección “Inopia”. Los atuendos confeccionados se inspiran en elementos marinos tales como la arena, los peces y la espuma del mar. “El color blanco será el protagonista de la paleta con el que crearé ‘looks’ de construcciones femeninas, con toques de Alta Costura” indicó Genao.

Asimismo, el diseñador Carlos Frank Then comunicó sobre la selección de piezas que expondrá en Carnavalia. Los atuendos son parte de su colección “Black, Lack, Back”, una cápsula de vestidos largos de tonos oscuros que mantienen una contraposición de texturas y encajes. “Presentaré siluetas traslúcidas que dejan al descubierto la sofisticación de una mujer que conquista la magia de la noche” reveló el artista.

Belkola y Larissa Salcedo representan el género femenino de los diseñadores participantes en el desfile de moda de Carnavalia. Como siempre, las talentosas  artistas mostrarán sus originales piezas que son reconocidas por la asimetría de los diseños y la mezcla de tejidos que realizan.

Carnavalia es una fiesta joven inspirada en el carnaval producida por PAV Entertainment y Cerveza Presidente. Será celebrada el próximo sábado 4 de febrero en La Marina de Sans Souci a partir de las once de la noche. Además del desfile de moda, el público disfrutará de la música de los DJ’s internacionales Steve Angello, AN21 y Max Vangeli.

En adición de todo, mientras transcurre la noche y el grandioso esplendor de Carnavalia, variadas comparsas de la firma de Vitico Erarte, se exhibirán con la presencia de los personajes típicos del carnaval dominicano.

Las boletas de Carnavalia están a la venta en Uepa Tickets @ Movie Max y www.uepatickets.com a los siguientes precios: General RD$800.00, VIP RD$1,500.00 y VIP + RD$2,500.00

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *