carmen elena manrique La actriz y conductora de televisión Carmen Elena Manrique será parte de los artistas que bailarán desde este domingo en el esperado reality «Los famosos bailan 2», que realiza el programa «Aquí se habla español» a través del canal 7 de Antena Latina.

Manrique bailará por el Voluntariado Plaza de la Salud, institución sin fines de lucro que colabora con la comunidad hospitalaria y da respuesta a las múltiples necesidades psicológicas, espirituales y económicas de todas las personas que asisten al hospital en busca de conservar su salud.

La conductora del programa Focus, dice estar entusiasmada con el reality, a través del cual dará una mano a una institución que sin duda desempeña un gran papel en la sociedad dominicana.

Carmen Elena es además actriz y cantante, con una trayectoria reconocida en famosas telenovelas. Actuó en la película «Play ball» de Alfonso Rodríguez, tuvo un papel estelar en el musical «Cabaret» de Amaury Sánchez, y ha incursionado en la dramaturgia, montando en años anteriores la obra «Mujeres en cuatro posiciones» que tuvo un gran éxito de público.

Su programa «Focus» que se transmite los domingos por Antena Latina, es el único en el país especializado en telenovelas, con exclusivas en cada entrega, con los actores de las producciones más vistas en la television nacional e internacional.

En el reality competirá junto a Sexapell, Jenny Blanco, Enrique Crespo y otros.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *