Carlos de Moya
Carlos de Moya
Santo Domingo.- Luego de anunciar formalmente su desfile, el diseñador Carlos De Moya rompió el silencio y ofreció detalles de lo que será Mod Factory, a presentarse este lunes 20 de febrero en el Garden Thend, del Hotel Embajador, a las 8:00 de la noche. 
Señaló que su nueva propuesta promete ser un verdadero espectáculo cargado de moda, danza y rock n’ roll al estilo años 60, década marcada por el surgimiento de tendencias que hoy dicen presente.
Para marcar la magia de la época, De Moya seleccionó a la experimentada comunicadora Sholen Djc como la voz oficial del desfile; y también presentará también al exitoso grupo de danza Núcleo Extremo, ganadores de concursos de baile a nivel nacional.
Como parte del espectáculo, los amantes de la moda podrán disfrutar de música en vivo a cargo del grupo S-Koll, dirigida por Mario Ariza. “Purple Haze”, de Jimi Hendrix; «Miss You» de los Rolling Stones y varias canciones de los Beatles, son algunas de las piezas que se tocarán, además de covers en preparativo y la temática del evento.
“Somos una factoría de artículos modernos para una sociedad consumista creada para chicas privilegiadas desbordadas de rebeldía. Mod Factory es la proliferación personal de la época, mi forma de verla y de traerla a esta generación que sigue los mismos ideales de hace más de 40 años”, explica De Moya sobre la propuesta.
De Moya ha participado en Dominicana Moda desde el año 2007, momento en el cual presentó su colección “Guapa”. Al año siguiente su propuesta fue “Anda Miranda”. Para el año 2009 fue el ganador de “Mejor Colección Prèt-â-Porter Femenina”, con la colección “En Pointe”.
“Es un verdadero reto. Esta vez me he valido de amigos para el montaje general, de una compañía de ritmos urbanos muy exitosa, con una docena de bailarines en escena desde el inicio del show, recordándonos el estilo fosse pero con aires modernos”, detalla De Moya sobre la generalidad del desfile, al mismo tiempo que menciona que habrán más sorpresas y que será un verdadero espectáculo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *