caasd
caasd
Santo Domingo.- Los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo –CAASD- inauguraron  la renovación de la  oficina comercial ubicada en el ensanche Naco de Santo Domingo.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director de la CAASD, ingeniero Freddy Pérez, quien expresó satisfacción  por los trabajos de renovación de las instalaciones, que reafirma el interés de ofrecer  un mejor servicio a los usuarios.
Recordó que en el Gran Santo Domingo tiene más tres millones 300 mil habitantes, que cada día demandan mayor atención en los servicio y destacó que el cobro de la CAASD está en manos de la empresa AAA Dominicana, donde le cliente puede usar su tarjeta, pasar por autocaja o usar otras facilidades.
Pérez destacó la labor de la ingeniera Odette Hasbún, gerente de AAA Dominicana, oficina encargada del cobro del agua que suministra la CAASD.
La remodelación de la oficina se realizó con una inversión de 5 millones de pesos, incluye la instalación de un servicio de auto caja que funcionará en horario corrido de 8 00 de la mañana a 9 00 de la noche.  Entre las áreas remodeladas están la recepción, servicio al cliente e instalación de nuevos cubículos.  
De su lado, Odette Hasbún destacó el apoyo de la CAASD en el trabajo que realizan.
En la actividad estuvieron presentes además el subdirector administrativo financiero, Ramón Beato; Abelardo Díaz, gerente financiero; Valentín Sánchez, subdirector de relaciones públicas, entre otros funcionarios.
Tras el acto formal los invitados compartieron un brunch preparado por el chef Philippe Mengereau.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *