Vuelta ciclismo Independencia Nacional
Vuelta ciclismo Independencia Nacional
Santo Domingo.- El pedalista canadiense Bruno Langlois conquistó la séptima etapa de la edición XXXIII de la Vuelta Ciclismo Independencia Nacional, la cual comprendió un  circuito cerrado de 110 kilómetros en la ciudad de Santiago.
Asimismo, el dominicano Ismael Sánchez, del equipo La Vega (Comisión Nacional de Energía), mantuvo su liderato en la clasificación general individual, tras arribar en el lugar 12, lo que no redujo su ventaja, que es ahora de 1:31 minutos por delante de Robigzon Oyola, quien ocupa el segundo lugar.
Langlois, del equipo 1 % por el Planeta, tomó el control de la carrera en la segunda parte de la competencia, tras protagonizar una escapada junto con Carlos Quispe, de Ecuador, y Javier Gómez, de EPM_UNE, la cual no perdieron jamás.
Siempre se mantuvo Langlois a la vanguardia de la escapada, siendo resguardado siempre por el ecuatoriano Carlos Quispe.
Bruno Langlois realizó el recorrido en tiempo de dos horas: 37 minutos y 17 segundos, mientras que Quispe llegó a seis segundos, en tanto que Diego Milán, de Aro & Pedal/Inteja fue tercero y Jaime Vergara, de EPM-UNE cerró tercero.
Con su triunfo en esta etapa de la competencia el canadiense Bruno Langlois se queda en el séptimo lugar de la división general individual de la competencia, a 3 minutos y 36 segundos del líder Ismael Sánchez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *