Con la misma calidad que  lo ha convertido en un referente obligatorio de los amantes de la música romántica, el programa “Añoranzas” que produce y conduce el Maestro Luis Ovalles,  tiene una nueva casa.

La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV),  Canal 4, transmitirá  a partir del viernes 10 del presente mes de febrero en horario  de 7:00 a 8:00 de la noche, esta excelente propuesta televisiva que cuenta con una   producción bien cuidada y un estilo  entre la sobriedad profesional y la espontaneidad creativa.

El Maestro Luis  Ovalles, declaró que los televidentes a través de “Añoranzas”, podrán  disfrutar de los cantantes y grupos románticos nacionales y extranjeros que hicieron emocionar a más de una generación.

Señala el reconocido músico dominicano que “Añoranzas”, es una propuesta cuyo nombre expresa plenamente el sentimiento que nos despierta esa canción con la que nos enamoramos o nos despechamos alguna vez.

La post producción de “Añoranzas” jugará un papel importante, con un manejo muy especial a la hora de darle los toques  finales, pues se le insertarán efectos de sonido y diferentes ilustraciones para darle mayor vistosidad y dinamismo a la propuesta.

Explicó su productor, que el concepto del programa televisivo, se basa en  el tipo de relación que el artista o la artista haya tenido con el país, especialmente si se trata de extranjeros. Se recogen testimonios de sus amigos locales, de autores dominicanos que hayan compuesto para ellos, o de empresarios que los hayan contratado.

“Cuando el pasado regresa cabalgando en las notas de una canción”, es el lema de “Añoranzas”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *