Kat De Luna y Jochy Santos
Kat De Luna y Jochy Santos

Santo Domingo.- La cantante de origen dominicano Kat de Luna manifestó que se siente muy agradecida de la acogida que ha tenido su carrera en el mercado internacional y anunció que próximamente estará presentando su nuevo álbum titulado “Viva”, el cual estará en el Mercado en junio próximo.
De Luna produjo sus declaraciones al participar en el programa “Divertido con Jochy” donde hizo su primera presentación en  televisión.  En una conversación con Jochy dijo que está trabajando arduamente en su carrera.
“Estoy trabajando mucho en Estados Unidos y en otros países. Solo he tenido un álbum y hemos llegado tan lejos como Rusia”, comentó a Jochy Santos
La cantante de hip hop que está nominada al Garmmy anglosajón, reveló que cuenta con una banda y cada vez que sube a escena las raíces latinas le acompañan.
“En cada escenario que me presento llevo la dominicanidad en mis sonidos y en los bailes. Esas son mis raíces y las llevo a todo el mundo, estoy orgullosa de ser dominicana”, contó la artista que está promoviendo el video “Dale pa’bajo”, el cual ha sido visto por 9 millones de personas en Youtube.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *