Vive el Carnaval
Vive el Carnaval
Santo Domingo.- Esteban Martín, de la empresa Media World Dominicana, mediante carta pública, responde a las críticas vertidas por el arquitecto Orlando Lora Martínez, presidente de la Unión Carnavalesca de La Vega (UCAVE), contra el reality show “Vive el Carnaval”. A continuación el texto completo de la carta remitida por Esteban Martín:
“Sr. Arquitecto Orlando Lora Martínez,
Presidente de UCAVE.
Opinión publica nacional.
Estimados señores
Media World Dominicana es una empresa dedicada a la producción de contenidos de televisión y legalmente constituida bajo las leyes de la republica dominicana y durante la década que tenemos en este mercado hemos puesto al aire proyectos de gran éxito como La Finca, El Camión de tus sueños, quien baila mejor etc., creamos la plataforma comunicacional que mas ha aportado a la internacionalización de los contenidos de la Republica Dominicana como lo es televisión dominicana donde los productores locales no solo exponen sus propuestas si no que son remunerados.
Hago esta salvedad para quienes no nos conocen ya que tenemos como política no responder a notas de prensa o comentarios pero ante las furibundas e infundadas declaraciones del Arq. Orlando Lora nos vemos en la necesidad de aclarar lo siguiente:
1-El reality show “Vive el carnaval” ha sido creado para difundir preservar e integrar a todos los carnavales del país en una sana competencia de superación y desarrollo de nuestros carnavaleros.
2-En nota de prensa alguna he manifestado comentarios propios sobre ningún carnaval y sobre la persona del señor Lora, a quien no tengo el gusto de conocer y al cual respeto por su trayectoria ya que yo si me preocupe por conocerla antes de emitir juicio.
3-Cualquier persona que lea la nota de prensa emitida por la empresa que nos da el servicio de relaciones publicas y con nuestra aprobación puede observar que se refiere a comentarios expresados por carnavaleros de diferentes partes del país emitidos en nuestro programa y los cuales reposan en nuestras oficinas a disposición del Sr. Lora y cualquier medio de comunicación.
4- Entendemos que quizás el Sr. Lora ha sido sorprendido en su buena fe por personas que les molesta el éxito y el trabajo de los demás y le recordamos que declaraciones racistas y discriminatorias como señalar de extranjero y comerciante no le lucen, porque vine de un pueblo de emigrantes que luchan día a día por su superación fuera del país y además de una de las regiones mas progresistas y de afamados comerciantes.
5-Como dice el Sr. Lora que no han sido invitados de manera oficial en versiones del Diario Libre de la fecha le invitamos de manera pública a conocer nuestros criterios y participar en la elaboración de este documento audiovisual que ya ha repartido en sus emisiones más de 3 millones de pesos en premios e invertido mas de 17 millones en producción
7-Agradecemos el apoyo que la Secretaria de Estado de Cultura nos ha brindado de manera diáfana, clara, pluralista y pensando en un carnaval incluyente, un carnaval para todos.
Esteban Martín”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *