Nuria Piera dice ha cumplido cometido y no descarta participar en política

Nuria Piera
Nuria Piera
Santo Domingo.- Hola Gente, celebra los 25 años del programa de investigación “Nuria”, con una edición especial dedicada su productora Nuria Piera, y donde ella se estrena en la actuación participando en el primer capitulo de “Mujeres Supervivas”.
Nuria expresó que “Si tuviera que dejar la televisión lo haría, porque he cumplido mi cometido, podría hacer otra cosa”, y no descartó la posibilidad de incursionar en el mundo de la política, aunque confesó que sería tan sincera que quizás no haría una buena campaña.
Explicó que tiene metas muy simples en la vida actualmente y que es muy poco lo que le falta para sentirse plena.
“Me queda la meta de tener un compañero, una relación duradera, esto es una meta que no ha sido satisfecho aún”
Entre risas y anécdotas Piera compartió como han sido alguna de sus experiencias amorosas y la razón por la cual le ha sido tan difícil completar esta parte de su vida.
“He salido con hombres a los que les he sentido la desilusión, tal vez porque esperaban salir con “Nuria Piera”, la de la televisión”.
Abierta y en espera del amor es como define su estado civil, sus exigencias son pocas, destaca entre sus aspiraciones el estar con una pareja en la que no se note una gran diferencia de edad y que sepa lo que quiere en la vida.
Llena de alegría, Nuria compartió algunas de las vivencias más divertidas y difíciles en sus 25 años de trayectoria en el periodismo de investigación.
“A mi programa no le daban ni tres meses, hasta un ejecutivo de Color Visión me lo dijo… Conocer mejor al ser humano es el mayor aprendizaje que he tenido en estos años de carrera”.
Sus variados cambios de imagen también serán vistos en esta edición especial de aniversario. El co-conductor de Hola Gente, Carlos Lamarche, dedica el segmento Nunca Tanto a los diversos looks que ha lucido la periodista durante un cuarto de siglo frente a las cámaras.
¿Qué opina Nuria sobre: Hipólito Mejía, Danilo Medina y Margarita Cedeño? Sus comentarios lo verán este domingo 29 de enero a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7, en una edición donde el equipo de Hola Gente, aprovechó para festejar a la periodista y sorprenderla con testimonios de su hermana Sonia y su hija Leslie.
Además, este próximo domingo 29 de enero finalmente se estrenará el primer capítulo de la tele-serie original de Hola Gente, “Mujeres Supervivas”. El estreno que había sido anunciado para el pasado domingo 22 de enero, fue pospuesto tras la inclusión en su contenido de la interesante entrevista con las dominicanas sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia, Raysa Otañez y Rayrub Torres.
“Jacqueline, la peladora” es el título de este primer capítulo de “Mujeres Supervivas” que estará protagonizado por Tania Báez, con la participación especial de Nuria Piera.
Está inspirada en la afamada teleserie “Mujeres Asesinas”, que se transmite actualmente por Antena Latina, pero a diferencia de la propuesta original, “Mujeres Supervivas” lleva historias cargadas de humor que se basan en las artimañas de diferentes mujeres para obtener dinero y posición económica.
La serie promete carcajadas y un aleccionador mensaje para los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *