Neifi Pérez
Neifi Pérez
Santo Domingo.- Neifi Pérez y Joaquín Andújar fueron escogidos como nuevos miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en una votación en la que participaron 20 cronistas, narradores, comentaristas e historiadores de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, la cual fue supervisada por Rubén Mijares, Asistente del Comisionado del béisbol profesional del Caribe, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera.
Pérez recibió 13 votos para el primer lugar y tres para el segundo y totalizó 160 puntos. Andújar fue receptor de dos votos para el primer puesto y en total sumó 86 puntos para acompañar a Pérez en su ingreso al grupo de inmortales de la Serie del Caribe.
Para ingresar al Pabellón de la Fama es necesario percibir un mínimo de 75 puntos
La votación.
Neifi Pérez: 160 puntos como producto de 13 primeros lugares, tres segundos, un tercero, un cuarto y un quinto puesto.
Joaquín Andújar fue segundo con 86 puntos, producto de dos primeros lugares, un segundo, ocho terceros puestos, seis cuartas posiciones y un quinto lugar.
Ambos serán entronizados en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe el 5 del próximo febrero en Santo Domingo
El pitcher Nino Espinoza (69), los outfielders Raúl Mondesi (66), Jesús Alou (50) y César Gerónimo (25), el infielder Rafael Landestoy (9) y los catchers Luis Pujols (23) y Federico Velásquez (18) no lograron alcanzar el mínimo de 75 puntos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *