Movimiento Proyecto Apoyo Joven
Movimiento Proyecto Apoyo Joven
Santo Domingo.- El ingeniero Reymundo Cuevas, presidente del Movimiento Proyecto de Apoyo Joven, sugirió que las principales acciones de la campaña presidencial deben fundamentarse en la promoción de los valores patrios y morales.
Las declaraciones del presidente del movimiento que respalda la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina fueron hechas durante la ofrenda floral realizada en el Altar de la Patria, como parte de los actos conmemorativos del 199 aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, y del Mes de la Patria.
Raymundo Cuevas resaltó la necesidad de que se invierta más recursos en actividades que contribuyan a “dignificar el esfuerzo que realizaron los Padres de la Patria para dejar una nación libre y soberana”.
El dirigente juvenil ponderó la calidad humana y el compromiso social que caracterizaron a Juan Pablo Duarte y los demás patriotas dominicanos. Sostuvo que su esfuerzo y sacrificio debe servir de guía a los jóvenes y las generaciones por venir.
Llamó a valorar a los Padres de la Patria más allá de una ceremonia y repetir sus consejos. “Hay que honrarlos practicando su ejemplo de poner a la patria como prioridad”.
Consideró que en momentos de campañas políticas se invierte mucho dinero en acciones que muchas veces no dejan ninguna enseñanza, más allá del tiempo que dura la contienda; y se le da poca importancia a proyectos que puedan ser aprovechados por los seguidores de cada organización política, y a favor del país.
“Hoy en día hemos perdido muchos valores, principalmente nuestra juventud ha dejado el interés por la Patria y es necesario que aprovechemos ocasiones como las campañas políticas para infundir en los jóvenes y niños esos valores. Eso es lo que promovemos en este movimiento: la puesta en práctica de acciones constructivas”, expresó Cuevas.
En el homenaje a Juan Pablo Duarte, que se realizó este jueves 26 de enero, participaron cientos de jóvenes de distintos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Proyecto Apoyo Joven se define como un movimiento formado para respaldar la candidatura del licenciado Danilo Mediana, pero más allá de las actividades políticas tiene como meta trabajar de manera permanente y consistente promoviendo orientación oportuna a la jóvenes de Santo Domingo y el Distrito Nacional; además de contribuir con la formación de jóvenes que aspiran a tener una participación en los planes de desarrollo del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *