Lidia Mora

Con el objetivo de  renovar el ambiente musical urbano, se encuentra en el país Louiso, un joven de descendencia  dominicana que desde hace varios años reside en la ciudad de Bostón.

Louiso Aquino, nombre de pila del artista,  esta promocionando su nueva producción discográfica la cual cuenta con ritmos muy variados    como el R&B, regueton, hip hop,  incluyendo  merengue  para no olvidarse  de su raíces dominicanas.

Este joven exponente, nacido en New York,  tiene una  gran experiencia  a nivel musical ya que  ha   tenido  influencia de destacadas agrupaciones según cuenta.

Al lanzarse como solista crea su propia  compañía independiente “G’Diniero Entertainment”,  junto a Robert Núñez,  y graba su primer sencillo  titulado  «Llamadas Nocturnas» producido por Doble A y Nales, los presidentes de Mas Flow & Luny Tunes Productions y Los Nemesis.

Actualmente  esta inmerso en los preparativos de su primer disco en solitario, el  cual estará listo aproximadamente en el mes de marzo, así como la realización de un video clip.  Además se prepara para su gira por los Estados Unidos y  en el mes de febrero regresa a la República Dominicana   para  participar en   la celebración de las fiestas de carnaval que se llevarán a cabo en las diversas provincias  del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *