Los Rosario
Los Rosario
Santo Domingo.- Hard Rock Café Santo Domingo fue el escenario para la gran fiesta de fin de año de Los hermanos Rosario y La Materialista, bajo la producción de Big Show Production.
El concierto contó con la participación de La Gran Banda, orquesta compuesta por músicos de la Marina de Guerra, quienes tuvieron a su cargo la apertura del show, interpretando los grandes merengues de los años 80.
Esperada por muchos, La Materialista abrió su participación con un baile especial, luego puso a aplaudir al público con sus canciones, que fueron del agrado de todos.
Entre las interpretaciones de la materialista se pudieron escuchar: “Échame agua”, “El Negro”, “Delirio”, “Papi que bueno tu’ ta”, “Química de amor”, “Sopa de caracol”, “Capea el dou”, “Mundo Oscuro”, “El Sapito” y su más reciente éxito “Yo no Quiero Boda”.
Es la primera vez que La Materialista lleva su ritmo al “Templo de la Música”, y de paso aprovechó para estrenar su banda, compuesta Julio Manuel Calderón, guitarrista y director de la orquesta, Josias Mateo en el bajo y Obie De Leon, como baterista, quienes se hicieron acompañar por DJ3.
“Me siento con muchos deseos de hacer un buen show, de conquistar el público que ha venido a apoyarme, quiero transmitirle mi energía a través de mis canciones” dijo la materialista, minutos antes de subir a escena.
Eran casi las tres de la madrugada cuando Los hermanos Rosario subieron a escena y pusieron a bailar a los presentes con sus emblemáticos merengues, que año tras año ponen a disfrutar todos.
Canciones como: “Yo Voy Pa’lla”,“Esa Muchacha”, “Alo”, “La Cleptómana”, “Me voy pal pueblo”, “Bomba”, “El desdichado”, “En esta Navidades”, “El Pobre Luís”, “La dueña del Swing”, “El Lápiz”,“compréndeme”, “Comandé”, “Borrón y Cuenta Nueva” y “Caramelo”, se robaron los aplausos del selecto público que llenó Hard Rock Café, y que inició la celebración de fin de año bailando hasta las 6:00 de la mañana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *