La Materialista..
La Materialista..
Por Margarita Brito. La cantante santiaguera Yameiry Infante, mejor conocida como La Materialista, afirmó que con su canción “Yo no quiero bodas” quiere llevar un mensaje contra la violencia a la mujer.
“Hemos visto demasiados feminicidios, la mayoría a manos de los esposos, tratamos de llevar un mensaje a la mujer de que sean fuertes, poner las cartas sobre la mesa, o me respetas y valoras o no seguimos”, sostuvo.
Señaló que la gente no debe ver el tema como un rechazo al matrimonio, sino como mensaje en defensa de la mujer, ya que se considera portavoz de ésta; el mensaje es no más feminicidios, menos violencia.
Expresó que “Dios sacó a la mujer de una costilla del hombre que está cerca del corazón, para ser amada y protegida, no para ser pisoteada”.
Una agenda apretada en 2011.
La cantante del género urbano, que en 2011 lanzó la bachata urbana “Química de amor”, de la que hizo un video clip exhibido en canales de televisión y Youtube, subrayó que en algún momento formará un hogar y tendrá hijos.
En 2011 estuvo en los primeros lugares con temas como Química de Amor, y Yo No Quiero Boda, estos dos últimos con videos que lograron más de cien mil visitas en YouTube.
Además realizó más de 150 presentaciones en distintos puntos del país, la intérprete cerró con broche de oro el 2011 con un concierto en Hard Rock Café, primera artista femenina urbana que se presenta en el templo del rock.
2012 lo inició con buen pie, ya que su tema «Vive tu Carnaval», será utilizado como el tema oficial del reality show que se transmite por Telesistema, canal 11.
La Materialista señala que viene con nuevo formato de trabajo, una banda completa, con un equipo de 12 profesionales, lo que afirma es un gran reto.
Entre planes de lanzar un nuevo disco para marzo, sorpresas, giras por Estados Unidos y Europa, la artista urbana, que se inició en 2008 como solista agradeció a los medios de comunicación el apoyo que ha hecho posible su ascenso.
Asimismo, destacó el respaldo del público, indicando que entrar en el corazón del pueblo y que la quieran es lo más importante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *