El certamen nacional de Cultura, talento y belleza ´´Reina del Carnaval Dominicano´´ celebra su  92 aniversario, es el más antiguo que se realiza en el país, en el cual cada año jóvenes de diferentes provincias participan con la ilusión de ser embajadoras del folklore y la cultura popular.

´´Estas hermosas jóvenes muestran al mundo nuestra cultura y tradiciones, lo que somos como pueblo, además de representar nos en prestigiosos concursos internacionales´´, dijo Jasol Cabral, al anunciar que las inscripciones están abiertas para participar en el evento, que se realizará el 26 de febrero en el hotel Jaragua.

Las interesadas pueden llamar a Cabral, presidente de Producciones Jamicabe y director  de la franquicia al 809-732-6253 ó al 809-752-4463, además escribir a jasolcabral@yahoo.com .Tanto la Reina del Carnaval, como la finalistas representarán al país en eventos similares alrededor del mundo.

El concurso  Reina del Carnaval Dominicanoes avalado por el Ministerio de Cultura.  Entre los premios que reciben las ganadoras están un crucero por el Caribe, para dos personas, viajes a diferentes continentes con gastos pagos, becas de estudios, productos de belleza y maquillaje, vestuario de diversos diseñadores, joyas, fines de semanas en resorts, sesión fotográfica, desfile en el Carnaval Dominicano y otros.

Reina del Carnaval es organizado por Producciones Jamicabe, bajo la dirección y producción de Jasol Cabral y Solgia de Cabral, junto a un gran equipo de profesionales.

Las candidatas reciben entrenamientos en pasarela, fotopose, oratoria, etiqueta y protocolo, maquillaje y charlas sobre cultura general, en especial del carnaval.

Las ganadoras viajarán a certámenes que se realizarán en China, Korea, Malasia, Japón, Nigeria, Alemania, Austria, Italia, Grecia, Australia, España, Bulgaria y otros.

Las aspirantes deben tener edades entre 13 y 29 años de edad, ser solteras sin hijos, estudios acorde a su edad, dominicanas por nacimiento u origen o residente hace más de un año, con buena presencia, simpatía y desenvolvimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *