Jue. Dic 2nd, 2021

La Organización Caribbean Fashion Week inició los preparativos para la celebración de la nueva edicion del evento annual,  que será presentado con un enfoque diferente ,  reinventándose  una vez más con novedosos cambios y atractivas propuestas.

Tita y Omar Hasbun dijeron que están inmersos en plena actividad , junto a un nuevo equipo de productores , creativos y aliados nacionales e internacionales .

Asimismo, trabajan en  el casting de nuevos modelos extranjeros y locales que desfilaran en la pasarela  y  cerrando el tema del calendario con los diseñadores  de la Industria Mundial y las celebridades , invitados especiales.

¨Afianzando nuestro compromiso y entrega al tema de la  moda,  sector al cual hemos apostado en estos 15 años , iniciando con nuestro show  FASHION TV  ,  también con los diversos eventos y actividades que nos ha tocado organizar¨, señaló.

Destacó  la  satisfacción por contribuir y proyectar  el talento y manufactura hechos en Republica Dominicana , para fortalecer  la industria, dinamizar la economía con la participación de todas las empresas ligadas o no  al negocio, proyectando al mundo las novedades y propuestas  del mercado local y multinacional.

posicionando  al CARIBBEAN FASHION WEK- RD como el evento de mayor dimensión y trascendencia Internacional del Pais , con gran proyección al resto del Caribe y el mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *