Inician preparativos del Caribbean Fashion Week

La Organización Caribbean Fashion Week inició los preparativos para la celebración de la nueva edicion del evento annual,  que será presentado con un enfoque diferente ,  reinventándose  una vez más con novedosos cambios y atractivas propuestas.

Tita y Omar Hasbun dijeron que están inmersos en plena actividad , junto a un nuevo equipo de productores , creativos y aliados nacionales e internacionales .

Asimismo, trabajan en  el casting de nuevos modelos extranjeros y locales que desfilaran en la pasarela  y  cerrando el tema del calendario con los diseñadores  de la Industria Mundial y las celebridades , invitados especiales.

¨Afianzando nuestro compromiso y entrega al tema de la  moda,  sector al cual hemos apostado en estos 15 años , iniciando con nuestro show  FASHION TV  ,  también con los diversos eventos y actividades que nos ha tocado organizar¨, señaló.

Destacó  la  satisfacción por contribuir y proyectar  el talento y manufactura hechos en Republica Dominicana , para fortalecer  la industria, dinamizar la economía con la participación de todas las empresas ligadas o no  al negocio, proyectando al mundo las novedades y propuestas  del mercado local y multinacional.

posicionando  al CARIBBEAN FASHION WEK- RD como el evento de mayor dimensión y trascendencia Internacional del Pais , con gran proyección al resto del Caribe y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *