Una gran manifestación de solidaridad y en apoyo a la “Soberana del Pueblo” recibirá la popular artista  Marcel este viernes 27 de Enero a las 6:00 de la tarde,  en la esquina Pedro Livio Cedeño con Duarte en el sector de Villas Agrícolas:

 

Numerosos fans y seguidores de la artista se han unido para hacer esta actividad  como protesta porque Acroarte dejó haber dejado fuera de las nominaciones a la reconocida cantante femenina y en apoyo a su labor del 2011 y a su trayectoria.

 

“Marcel merece respeto, tiene una reconocida trayectoria, fue la que más trabajó”,  sentenciaron dirigentes de las Juntas de Vecinos.

 

La actividad artística cultural contará con la participación del batón ballet, grupos de bailes, regaetonero, bailes coreográficos y asociaciones de Juntas de Vecinos.

 

“La manifestación de apoyo a Marcel va porque fue la única artista que ha hecho un trabajo de trascendencia en el 2011 . Este será el cierre de las diferentes manifestaciones que ha concitado la cantante por haber sido injustamente dejada fuera de las nominaciones a los premios Casandra”; concluyeron los organizadores de la actividad que denominaron “la Soberana del Pueblo”.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *