Fiscal investiga escándalo Masa-Mia Cepeda

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,  investiga el escándalo generado por el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), quien en su programa “Cero estrés”  tocó las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo, por màs de media hora.

 

“Estamos investigando, aun no he visto el video”, sostuvo la fiscal Berenice Reynoso, quien pidió a la Comisión de Espectáculos Públicos reactivarse, tras señalar que hay quejas de la comunidad de imágenes fuertes que se pasan a ciertas horas del día.

Dijo que hay algunas acciones que constituyen agresiones sexuales, tras referirse al video donde aparece el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), agarrándole la parte intima a Cepeda, razón por la que su espacio fue sacado de Digital 15.

“Hay que investigar si esta acción no solo constituye un atentado al pudor, si que pudiera constituir una agresión sexual, pero estamos investigando, aún no he visto el video”.

Telemicro

El Grupo Telemicro anunció que fue sacado de su programación  el programa “Cero estrés” debido a un comportamiento inadecuado transmitido en una de sus entregas junto a la conductora Mía Cepeda. El programa, de una hora de duración, se transmitía de lunes a viernes en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La dirección de Telemicro informó que no permitirá comportamientos de este tipo en ninguno de sus programas y que igual rumbo tomarán otras producciones que no se ajusten a lo que son las buenas costumbres y normas morales que deben regir esta sociedad. “Nuestro objetivo es llevar una televisión educativa, sana y divertida a todos los hogares”, aclaró en un comunicado la dirección del canal.

En las redes sociales hubo una avalancha de repudios contra el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *