Fin de Año Espectacular en el Dominican Fiesta

Fernando Villalona
Fernando Villalona
Santo Domingo.- El gran salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta resulto muy Pequeño para los turistas de todo el mundo y los Dominicanos que llegaron al Megabaile desde las 7:00 de la noche para asegurarse una mesa cercana al escenario y poder ver y aplaudir a Fernando Villalona, Omega, Toño Rosario, Juliana, Alex Bueno y Kinito Ménez, que llenaron la noche de emociones para un publico de todas las edades.
“Fin de Años Espectacular”, podría llamarse el megabaile de las naciones unidas ya que congregó a italianos, franceces, españoles, americanos, cubanos, puertorriqueños, mexicanos, chilenos, argentinos, alemanes, chinos, venezolanos, haitianos, e isleños, entre otros muchos que llegaron a pagar hasta 50 mil pesos por una mesa y diez mil pesos por una entrada.
A las 11:30 Juliana “La Reyna del Mambo”, fue la primera en subir, y quien fue recibida con gran algarabía por el público presenté, seguido por “El Hombre Meregue” Kinito Méndez, “El Kuko” Toño Rosario, y “El Mayimbito” Alex Bueno.
La fiesta continuó con “El Mayimbe” Fernado Villalona y finalizando con omega pasada las 8:00 de la mañana, donde los presente disfruto de un exquisito sancocho, preparado para la ocasión.
El público bailó, cantó, aplaudió y disfrutó cada una de las actuaciones de los artistas participantes, quienes hicieron un repertorio de sus mejores existo manteniendo desde el inicio hasta el final animados a los presentes durante toda la noche, los cuales querían seguir la fiesta.
Kiara Romero, Elizabeth Núñez, Miguel Ortega fueron los presentadores del megabaile “Fin de Año Espectacular” realizado el 31 de diciembre en el hotel Dominican Fiesta
El Dj Poly, fué el responsable de amenizar la noche mientras las orquestas se preparaban para subir al escenario, teniendo una gran aceptación del público.
El “Fin de Años Espectacular”, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a nombre de la cerveza Presidente, Brugal, Johnnie Walker y vodka Smirnoff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *