El popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” se casó anoche con la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, haciendo realidad sus sueñsos. La ceremonia fue apadrinada por el ex presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía y la señora Eva López, abuela de la novia.  

La ceremonia realizada en Los Jardines del Hotel El Embajador fue oficializada por la licenciada Emenegilda del Rosario Fondeur jueza de la primera circunscripción del Distrito Nacional y bendecida por el pastor Raffy Nova.

Como testigos firmaron el libro de actas los señores José Antonio Aybar F., Jorge Ramos, Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.

Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del artista y Eraleisy Lenina se manifestaron felices de unir sus vidas y agradecieron la presencia de los invitados.

Para la ocasión los novios lucieron diseños creados por Leonel  Lirio. La decoración estuvo basada en un concepto flamenco, motivo conductor del concepto escogido, donde el grupo coreográfico “Donaire” hizo un despliegue de sus bailes, que fueron del deleite de los invitados presentes en la celebración.

La maestria de ceremonia estuvo a cargo Jatnna Tavárez, quien se lució en su desempeño durante el ceremonial y las actividades sociales y artísticas incluídas en la celebración.

Una vez realizada la ceremonia se dio a lugar a la fiesta de celebración que se prolongó por varias horas, con la participación del Trío Faena y la música típica de Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *