Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Santo Domingo.- Carlos Sánchez se coronó rey indiscutido del “Stand Up Comedy” en República Dominicana tras el arrollador éxito logrado con su último show en el Hotel Jaragua.
Con la presentación de “Otro Chiste para Don Joaquín”, el humorista, dio cátedra con del dominio escénico que posee, puso de manifiesto su gran carisma y dejó claro su gran poder de convocatoria en un público exigente que ha encontrado en Carlos Sánchez el mejor humorista de la actualidad.
Esta es la tercera vez que llena en solitario el Jaragua, algo que ningún comediante dominicano ha hecho por si solo.
Desde tempranas horas las filas esperando entrar al Teatro La Fiesta, eran notorias y evidenciaban que la noche de Carlos sería dulce como la miel y la ratificación de su alto posicionamiento en el humor dominicano.
Un variado público, configurado por distintas generaciones se dio cita organizadamente, ocupando todas las plazas del salón, que en poco tiempo quedó completamente lleno.
Uno de los puntos a resaltar de Carlos es que no hizo uso de los tradicionales elementos políticos ya que según dijo, quiere darle un respiro a su gente con toda la carga que llevan encima.
Los temas desarrollados durante la noche fueron cuentos de“Pepito”, “Gallegos”, “Borrachos”, “Animales”, “Misceláneos”, “Médicos”, “Parejas y Facebook”, “Enanos”, “Religión”, entre otros.
El humorista salió vestido con un t-shirt negro (su sello personal) y un Jean Azul, a un escenario decorado con una escenografía compuesta por pantallas de plasmas, que contabilizaban los cien chistes que durante la noche prometió hacer.
El público estuvo conectado con él todo el tiempo y celebraba de buena gana todas las ocurrencias del humorista.
Las carcajadas no tenían fin, dado que muchas veces el humorista tenía que interrumpir el ritmo de su monólogo para esperar que el efecto del chiste anterior pasara pues la risa de la gente impedían que se oyera lo que a continuación quería decir.
En definitiva, “Otro Chiste para Don Joaquín”, fue un espectáculo agradable, de buen gusto, hecho con calidad, para que el público pasara un buen momento y recibiera el año de buen humor, que es la mejor manera de vivir la vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *