Artistas recorrerán país con “Febrero de Amor”

Febrero de amor
Febrero de amor

Santo Domingo.- Con el concierto “Febrero de Amor” los artistas Anthony Ríos, Sonia Silvestre, Camboy Estévez y Aníbal de Peña llevarán la magia de sus canciones más populares a distintos escenarios del país y vestirán con sentimiento y nostalgia el mes del amor y la amistad con su presentación.
Iniciando el viernes 10 de febrero en el Maunaloa Nigth Club & Casino, de República Dominicana, bajo la producción de Raphy D’Oleo.
Anthony Ríos, dueño de uno de los más exitosos repertorios románticos de un cantautor dominicano, integrado por temas como “Fatalidad”, “La mancha”, “Señora tristeza”, “Z”, “Si usted supiera señora”, invitó a compartir la historia de amor y música que ha escrito para la ocasión.
De su lado Sonia Silvestre, intérprete de éxitos como “Si pienso en nuestras canciones” (El arañazo), “Por qué llora la tarde”, “Ella y El”, “El guachimán”, “Quiero andar”, “Qué será de ti”, “Ojalá” y otros, dijo que esta es la mejor excusa para re-encontrarse con su público en una fecha tan especial.
Camboy Estévez, el intérprete de “Mi calle triste”, “El fruto de nuestro amor”, “Unión eterna”, “Yesterday”, “Ven te quiero todavía”, “Qué pasa entre los dos”, se manifestó feliz de unirse a tres grandes compañeros y amigos para celebrar junto a su público el Mes de la Amistad y el Amor.
Mientras, Aníbal de Peña, compositor del histórico “Himno de la Revolución del 65”, agradeció la oportunidad de regresar al país y reunirse con tres grandes amigos, para llevar lo mejor de su repertorio al público, compuesto por canciones exitosas como “Mi debilidad”, “Muchachita de mi pueblo”, “Virgen negra”, “Tú no tienes la culpa”, entre otras.
Para más información Raphy D’Oleo Management… Tel. 682-3009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *