Jue. Dic 2nd, 2021

Luis Manuel Aguiló
Luis Manuel Aguiló
Santo Domingo.- El presentador de televisión Luis Manuel Aguiló trabaja arduo, de la mano de Fernando Hasbún y ejecutivos de Antena Latina, preparando el nuevo formato del espacio “Todo bien”, que aunque mantendrá el horario del mediodía, será extendido.
Consciente de que la comunicación y las redes sociales están siempre al tanto de todo el acontecer social, Aguiló quiso informar de lo que está haciendo, para evitar rumores, cuando tenga que salir del aire durante unos días, para preparar el nuevo espacio.
“Siempre he sido muy a la antigua, uno no puede estar de espaldas a que la información debe fluir lo más rápido posible, estamos comunicando las cosas, vamos a tener más tiempo, los detalles no me corresponde a mi matar algo que no está determinado, que puede variar”, expresó.
Manifestó que en lo que a él respecta a partir de febrero estará de lleno trabajando en la pre-producción del programa.
El comunicador está feliz de asumir el reto que significa convertir el espacio en una revista de entretenimiento meridiana, concepto que ha madurado junto al productor Fernando Hasbún.
“Estoy feliz, y sé que este será un gran año, además estoy trabajando este concepto junto a una persona con la que me siento muy seguro”, dijo el conductor de ‘Todo bien’, espacio que ya tiene seis años en el aire en Antena Latina.
Sostiene que el horario del mediodía sigue siendo el segundo en rating. “Estoy hablando en cuanto al encendido que es lo que se mide en televisión. La franja del mediodía que está entre 12 y 2 de la tarde, es la segunda de mayor importancia aunque en realidad el horario nocturno sigue siendo el prime time”, sostuvo Aguiló.
“Aún no sabemos cómo se llamará el nuevo programa, si le dejaremos el nombre y le agregaremos un apellido o qué, pero lo que sí sabemos que será una revista de entretenimiento”, subrayó.
Resaltó que Hasbún es un líder como productor y que José Miguel Bonetti y Antena Latina preparan las condiciones del mismo.
Aguiló sostuvo que el nuevo espacio estaría en el aire a principios del mes de marzo. ”A partir del mes de marzo, nuestro programa va a cambiar, va a seguir en el horario del mediodía y esto gracias a que el señor José Miguel Bonetti logró crear las condiciones para que Fernando Hasbún pase a ser el productor general del espacio, algo que veníamos acariciando hace más de un año. Las condiciones se dieron para emprender este nuevo proyecto”, enfatizó.
Aguiló no quiso adelantar los detalles, indicando que no le corresponde a él y que en su momento, Fernando Hasbún dará una rueda de prensa para anunciarlos.
Sobre quienes le acompañaran, expresó que “hay algunas figuras que ya están definidas” y nombres de otras que se están evaluando.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *