Wason demuestra otra vez que es “Único”

Wason Brazobán, en Hard Rock Café
Wason Brazobán, en Hard Rock Café
Por Shawell Peña.- El cantante dominicano, Wason Brazobán demostró nuevamente que es “Único” en Hard Rock Café, al presentarse con éxito por quinta ocasión en este espacio.
A ritmo de “Sin por lo menos tocarte” dio inició el concierto, a las 11:15 de la noche, cuando Wason subió a escena bien abrigado, arrancando inmediatamente los gritos de un gran público, que aunque no igual, como el de su recital el pasado mes de noviembre, pero si caracterizado por la misma energía.
Con un total de 27 canciones, entre ellas, “Con las manos vacías”, “No hay mejor lugar”, “Pa’ que me mires”, “Buscando paz”, “El bombón”, “Qué vida”, “Tu ausencia”, “Loca conmigo”, entre otras, Brazobán hechizó a los asistentes, compuesto por jóvenes y personas de la tercera edad, las cuales corearon a todo pulmón todas las canciones interpretadas en el evento. Asimismo el cantante se mostró muy complaciente con sus seguidores, satisfaciéndolos en todas sus peticiones.
En el espectáculo, que llevaba por título “Único 2”, el romanticismo estuvo a “flor de piel”, a tal punto que uno de los empleados del templo del rock, le pidió matrimonio a su novia, con ayuda de Wason, desatando la algarabía del público. Luego de la propuesta el artista les dedicó la canción “Mi reina” a los futuros esposos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *