Dom. Dic 5th, 2021

Roberto Angel Salcedo y Wason Brazobán
Roberto Angel Salcedo y Wason Brazobán
Santo Domingo.- El cantautor dominicano Wason Brazobán aseguró que antes en la temporada de Navidad mayormente la música que se tocaba era la de merengueros y bachateros, pero ahora, de un momento a otro, las cosas han cambiado.
Wason dijo en el programa “Mas Roberto” que sus canciones “Pa´que me mires”, a ritmo de merengue, y “I Love Bachata” –tema principal de la más reciente película de Roberto Angel Salcedo- le han abierto a un público que antes no tenía y en Diciembre realiza tantas presentaciones como en Febrero, su mes favorito por la cantidad de shows que ameniza.
El sencillo “Pa´que me mires” alcanzó el puesto #5 en Billboard y recientemente se lanzó un audiovisual junto a Gocho, realizado por Alberto Zayas, y donde actúan Kiara Romero, René Castillo y Yelitza Lora.
Roberto Ángel agradeció públicamente a Wason por el sound track de la película “I Love Bachata”, autoría de Brazobán.
Ex el integrante del Grupo Negros dijo esta muy agradecido por el seguimiento que da el público a su carrera, ya que en sus inicios cuando comentaba que desarrollaría un concepto musical basado en baladas, “decían que se iba a morir de hambre”, pero el tiempo ha demostrado otra cosa.
Durante su entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” declaró que no canta para ninguna clase social, sino que solo “canta a los corazones de los seres humanos”.
El artista presentará el próximo 23 de diciembre su concierto “Wason Único”, como un regalo de Navidad y por petición popular. Dijo que la idea principal era hacer una solo función pero por tantas llamadas lo harán de nuevo; ahora con cupo limitado porque la administración de Hard Rock Café dijo que se congregó mucha gente. Estamos muy contentos de alcanzar y romper nuestro propio record en las presentaciones allí, donde le advirtieron “le ha ido mal a algunos artistas, y el público del lugar es muy incomodo.”
Brazobán finalizó diciendo no se puede quejar de “Mamá” –refiriéndose a Margarita Cedeño- porque le lleva a muchos conciertos dentro y fuera del país. “Me ha apoyado mucho en mi música, estoy muy agradecido de la Primera Dama”, expresó Wason, que canto “I Love Bachata” junto a Roberto Angel Salcedo, culminando la entrevista en “Mas Roberto”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *