Humor, bachata y merengue
Humor, bachata y merengue
Santo Domingo.- El merengue del “Mayimbe” Fernando Villalona, la bachata de Zacarías Ferreira y las ocurrencias de Felipe Polanco, “Boruga”, serán los protagonistas la noche del 20 de diciembre, cuando por primera vez estén juntos esta trilogía de estrellas, en el Salón Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina).
Los tres artistas manifestaron por separados, su satisfacción de unirse por primera vez en este show, que han denominado “Humor, Bachata y Merengue en Navidad”.
“Para mi es un honor compartir con colegas artistas de la talla de Zacarias y Boruga para llevar alegría a la gente. Tocaremos merengues que han sido una tradición en todas las navidades”, dijo Villalona.
Por su parte, Zacarías Ferreira, quien es el bachatero más pegado en este momento, adelantó que el público que asista que gozará de una buena fiesta, ya que según dijo, es un “team” todos estrellas.
“Es un orgullo compartir escenario con estas dos estrellas, como lo son Villalona y Boruga. Tocaremos las bachatas que me han dado a conocer en el país y en el extranjero”, manifestó el intérprete de “Miénteme”, “Quédate conmigo” y “Sobran las palabras”.
Felipe Polanco, veterano humorista de múltiples escenas, calificó como increíble que sea ahora la primera vez que comparta con Villalona en una fiesta, por lo que instó a la gente a no perderse el “junte”.
Las boletas están a la venta en el Piano Bar del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina) en el 809-563-5000 extensión 7252 y Ticket Express en el teléfono 809-563-1111, con un precio de en Pre-Venta de RD$1,000.00 entrada general y RD$1,500.00 VIP, teniendo un valor el día del evento de RD$1,500.00 y RD$2,000.00.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *