Javier Matta
Javier Matta
Santo Domingo.- Este jueves 8 de diciembre, por primera vez en su historia en la República Dominica, Hard Rock Café Santo Domingo se llena de vallenato, y la alegría de este ritmo musical se apodera de uno de los lugares más exclusivos del país para brindarnos toda su fuerza y encanto.
Javier Matta, uno de los jóvenes más destacados en la música colombiana en estos tiempos, llega a nuestra tierra con su indiscutible talento para ejecutar el acordeón y su fuerza interpretativa para ponernos a bailar y cantar todas las canciones que hacen de su repertorio algo inigualable.
Del país y como invitado especial estará Pavel Núñez, quien la pasada semana rebosó el Teatro la Fiesta del Jaragua con su concierto “Big Band Núñez 2011”, y será esta su primera aparición en escena luego de tan rotundo éxito.
Esta es una nueva oportunidad se podrán disfrutar los más hermosos y famosos vallenatos, que han sido éxito aquí y en el mundo, cómo es el caso de «La gota fría», «La tierra del olvido», «El Amor de mi tierra», «Fruta fresca» y muchos otros que conocemos y disfrutamos todos los hombres y mujeres de habla hispana.
Y al día siguiente viernes 9, la hermosa ciudad de Santiago recibe a Javier Matta y a Pavel Núñez como invitado especial en Sajhara Bar, lo que promete ser, al igual que en Hard Rock Café en Santo Domingo, una noche inolvidable.
El vallenato es la expresión folklórica y musical más representativa de la República de Colombia ante el mundo. En República Dominicana se ha disfrutado por largos años de una enorme cantidad de temas musicales llevados a los ritmos del merengue y la bachata.
Dentro de las canciones más populares aquí en los últimos tiempos y que son vallenatos, se encuentra, por ejemplo «Tú vas a volar», interpretada a ritmo de merengue por Rubby Pérez; «A pedazos», de Sergio Vargas; «Devuélveme la vida», del Torito; «¡Ay ombe!», de Raulín Rodríguez; “El cartero» (conocida también como «Loco de amor») que hizo famoso a Luis Vargas; «Hojas en blanco» y «Qué locos», popularizados por Monchy & Alexandra.
Y para cerrar con broche de oro el sábado Javier Matta se presentara en el Pelícano del Be Live Hamaca en Boca chica, el sábado a las 9 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *