Starling Marte
Starling Marte
Santo Domingo.- El jardinero Starling Marte ha sido esencial en el repunte en diciembre de los Leones del Escogido, y desde ya advierte a los demás conjuntos a que se cuiden para la ronda de playoffs.
«Los otros equipos que se enfoquen bien, porque nosotros venimos duros», expresó el prospecto de los Piratas de Pittsburgh, luego de decidir con un sencillo remolcador de dos carreras la victoria el domingo de los Leones por 6-2 sobre los Toros del Este.
Durante el último mes de acción de la vuelta regular, Marte batea para .339 (56-19) con 10 carreras anotadas, ocho remolcadas, cuatro dobles, dos triples y un jonrón en 13 partidos.
En la temporada, el jardinero de 23 años, nativo de Villa Mella, tiene promedio de .325 con 14 impulsadas, 21 anotadas y nueve robos en 29 partidos.
El Escogido es el conjunto más caliente durante el mes de Navidad con promedio de bateo colectivo de .265. La marca de 10-3 es la mayor en victorias y la menor en derrotas en diciembre. Además, el pitcheo registra 2.63 de efectividad, la segunda mejor durante el período.
Los Leones se encuentran en la tercera posición del campeonato con marca de 24-24, cuando le restan sólo dos compromisos por disputar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *