tiempo
Un friito inusual se siente en estos días
Un sistema de alta presión que se ubica sobre aguas del océano Atlántico incide para generar brisa que va de moderada a fuerte y que en ocasiones arrastra algunas nubes que producen lluvias pasajeras sobre los poblados de las regiones Noroeste, Norte y Noreste.

Como consecuencia del mismo viento del Noreste, la temperatura seguirán siendo bastante agradables, pudiendo ser más fría en los poblados montañosos.

El oleaje en la Costa Atlántica continúa peligroso, llegando hasta los 10 pies de altura. Se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto, mientras que los residentes en zonas bajas costeras deben estar atentos al estado del mar por posibles penetraciones de este. Asimismo, los bañistas no deben utilizar las playas como balnearios en estos litorales.

Pronósticos locales
Para el Distrito Nacional se espera un cielo despejado a medio nublado, con ráfagas de viento ocasionales. Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles. Se esperan incrementos nubosos al final de la tarde en Santo Domingo Norte y en Santo Domingo Este cielo despejado en gran parte del día

Santo Domingo Este: Despejado en gran parte del período. Ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos al final de la tarde. Ráfagas de viento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *