Secreto, El Biberón
Secreto, El Biberón
Por Lidia Mora.- Luego de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos, el cantante de dembow Secreto se prepara para lleva por primera vez su música a Hard Rock Café, este próximo 16 de diciembre.
“Vamos a presentar un show excelente, llevaremos mi música al Templo del Rock, donde nunca he entrado ni de visita”, manifestó Odalis Pérez.
Señaló que no le tiene miedo a este escenario porque ya ha tocado en lugares parecido en los Estados Unidos por lo que se siente preparado para dar lo mejor de sí en Hard Rock.
“Gracias a Dios he estado en escenarios importante como el Madison Square Garden y en el United Palace en los Estados unidos donde alboroté a todo el mundo y estoy seguro que aquí en la República Dominicana será lo mismo”, señaló.
Al ser cuestionado sobre la popularidad que ha alcanzado expresó que soñaba con su éxito pero que nunca se imaginó algo tan grande como lo que está pasando con su dembow.
El Famoso Biberón, como también se le conoce, es el compositor de todas sus canciones y señala que al principio incitaban a la violencia, pero que al darse cuenta de que su música era consumida por jóvenes y niños ha tratado de hacer cosas más positiva.
Actualmente esté promocionando varios temas entre ellos “Navidad sin ti” y “Papá Dios me dijo”, los cuales están sonando con mucha insistencia en las emisoras criollas.
“El video de “Navidad sin ti” sale en esta semana si Dios quiere; además tengo varias colaboraciones con otros artistas entre ellos Farruko y el Poeta Callejero, quien estará como invitado especial de mi concierto”.
Señala que su popularidad le ha permitido que todo el mundo lo salude en la calle, pero que su sencillez no ha cambiado.
“Soy el mismo chamaquito, llego al barrio como sin nada y soy el mismo que antes andaba jugando en chancletas”.
Al hablar de los próximos Premios Casandra señala que al parecer y según los comentarios de la gente podría llevarse la estatuilla como “Cantante Urbano del año “.
“Eso está en manos de la gente y eso es lo que se escucha en las calles, pero lo importante no es el premio, sino ser tomado en cuenta y ver los lejos que he llegado como artista. Pisar la alfombra roja y decir “mira donde estoy“, resaltó Secreto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *